Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

11 de agosto de 2016

ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD MI EVANGELIO



Hijos de Dios, es una gran obra de misericordia enseñar al que no sabe. Yo, Jesús, os hablo.

Todo aquel que enseñe Mi Evangelio, Mi doctrina, el Magisterio de la Iglesia, a aquellos católicos que por su situación o ambiente no han alcanzado a conocer las verdades más elementales, Yo lo tendré muy en cuenta en su juicio personal y en todas las circunstancias de su vida.

Porque quien sigue Mi labor y evangeliza cumpliendo así el mandato que os di de id por todo el mundo y predicad Mi Evangelio (Mc 16,15) está haciendo Mi voluntad y cumpliendo fielmente lo que Yo os pedí. Yo, Jesús, os hablo.

Pero hijos, cuando deis catequesis, enseñéis algo, o deis charlas, instruiros bien en la verdad, porque muchas veces en las charlas o catequesis podéis confundir más que edificar y eso es peligroso para las almas. Id a fuentes fidedignas, a fuentes que sean auténticas y no estén adulteradas. Olvidaos de mensajes personales a la hora de catequizar si estos no están aprobados todavía por la Iglesia. Hay libros de autores muy competentes y excelentes que han desmenuzado muy bien Mi santo Evangelio y lo han explicado en un lenguaje que lo entiende todo el mundo. Id a las bibliotecas públicas y buscad, o a librerías que sepáis que guardan celosamente Mi Magisterio y no infringen bajo ningún pretexto Mi Evangelio.

Sabéis que estamos en tiempos de confusión y que cada cual piensa  o decide lo que le parece, aunque crea que es bueno puede no serlo, por eso hijos, os lo repito por enésima vez, instruiros en libros que tengan sobradamente garantía de que son de grandes santos y de que no han sido infringidos por las traducciones ni por la reediciones, esto va también para las Biblias. Yo, Jesús, os hablo.

Ante cualquier duda asistid a sacerdotes cuya preparación os puede ayudar, pero tened cuidado, porque hay sacerdotes que pasan de todo y a todo dan su asentimiento, sin pararse a pensar si lo que asienten está bien o mal, solamente por el hecho de no complicarse la vida.  Por tanto hijos, sed responsables, muy responsables y no enseñéis errores, mucho cuidado y prudencia en las cosas de Dios, no vayáis a inducir por caminos de perdición a las almas que aparezcan en vuestra vida y en vuestro entorno. Yo, Jesús, os hablo y os advierto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario