Nos quejamos de que el mal ha tomado una gran dimensión en todos los colectivos, pues se ha perdido la conciencia de pecado. Consecuencia de esto es el alejamiento de Dios. Nos hemos apartado de Él y vamos a nuestro arbitrio. La Virgen, que vivió tan unida a Dios, nos da el consejo para evitar todo esto, consejo que no podemos relegar: HACED LO QUE ÉL OS DIGA. Y sólo cuando hagamos lo que Dios nos dice, las cosas cambiarán. Mientras, el mal seguirá avanzando. Acatemos pues lo que la Virgen nos dice, Ella nos ayudará. contador de visitas

20 de abril de 2018

UNA GRABADORA PUEDE DECIR MILES DE JACULATORIAS PERO NO SIRVEN PORQUE NO TIENEN CORAZÓN


Amadísimos hijos de Mi Corazón, viene el mes de mayo y deseo que honréis a vuestra Madre Celestial como nunca lo hayáis hecho. Ella es vuestra mediadora y no os podéis imaginar lo mucho que intercede por vosotros y las muchas oraciones que os aplica, para que perseveréis hasta el final de vuestra vida. Yo, Jesús, os hablo.

Estampas, novenas canticos, Rosarios, peregrinaciones, todo vale para honrar a la Reina de Cielos y Tierra y, lo que hagáis por Ella lo estáis haciendo por Mí. Hacedlo con el alma limpia de podredumbre, mal se puede honrar a Mi Madre y vivir en pecado mortal sin voluntad de querer salir de él. Pedidle a Ella que os ayude a ir a la confesión y, que os ayude a prepararos para la misma con un gran espíritu de compunción y un gran deseo de enmienda. Si supierais lo que es la condenación eterna no podríais dormir tranquilos en pecado mortal, así que hijos, id al Sacramento de la Penitencia y abrid las compuertas de vuestra alma al sacerdote, quien Me representa y, si él os da la absolución sabed que Soy Yo quien os la da. Yo, Jesús, os hablo.

A todos aquellos que por circunstancias familiares o por enfermedad no pueden ir a la Iglesia a honrar a Mi Madre, no os preocupéis, lo que hagáis por vuestros enfermos por Mí lo hacéis y por Ella también. Ofrecednos esos trabajos que tenéis que hacer sin más remedio y a Nosotros nos valen igual o quizás más, porque practicáis la caridad que tan grande virtud es. Y lo mismo los enfermos, aquellos que no pueden ni salir de casa o están en el Hospital, Nosotros sabemos su situación y sus buenas intenciones, pero os pido que Nos ofrezcáis vuestras limitaciones y sufrimientos por medio de Mi Santa Madre,  para que Ella que es administradora de todas las gracias, las aplique a quien crea más conveniente y más necesario. Yo, Jesús, os hablo.

Y a aquellos que por motivos de trabajo tampoco pueden ir a la Iglesia aunque quisieran, sus buenas intenciones Nos sirven. Sabemos que el deber hay que cumplirlo lo primero de todo, aunque a veces, muchos de vosotros preferiríais ir más a la Iglesia a honrar a Mi Santa Madre u honrarme a Mí. De vez en cuando hijos, una jaculatoria en el trabajo, en la enfermedad, una alabanza, un acto de amor, suple novenas, cánticos y demás, siempre que la hagáis con el corazón y no por rutina. Porque también una maquina grabadora puede decir miles de jaculatorias pero no nos sirven porque como no tienen corazón no valen para nada. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que ponga en práctica este mensaje.









No hay comentarios:

Publicar un comentario